Foro

Avatar de magnes
magnes
Yo probé el VDSL
30-09-2014

Movistar miente, engaña, cambia el contrato a su antojo. Os lo voy a demostrar y a denunciar.

He tardado poco en volver por este foro. Tardé un més para que me mandaran un código por e-mail, después de escribir y perder el tiempo en este foro, gracias a lo bién que funciona Movistar. Solo solucioné el problema gracias a un moderador de este foro. Pero, visto el panorama, dudo mucho que esta vez me solucionen algo, ya que si me ha mentido un comercial de Movistar solo queda una solución: LA DENUNCIA

Aquí expongo el tema:

Así rezaba mi factura en el mes de Julio:

Su Movistar Fibra Óptica 100 Mb incluye:

-Internet 100 Mb / 10Mb

-Llamadas a fijos ilimitadas

-Llamadas a móviles:

                        500 min/mes sábado a domingo 

                         50 min/mes de lunes a domingo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir del mes de Agosto me llama un comercial de  Movistar y me ofrece  por 1€ más, lo que tengo contratado más lo siguiente:

 TV Online (series)

 Móvil:

                          100Mb de internet  Móvil

                          100 min/mes en llamadas desde móvil.                     Lo contraté

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así reza mi factura en el mes de agosto y setiembre a partir de la Fusión:

Su fusión TV Contigo incluye:

En el fijo:

-Línea individual

-Internet 100Mb /10Mb

-Llamadas a fijos ilimitadas

TV Online:

-Series

En el Móvil:

-100 Mb de internet Móvil

-100 min/mes en llamadas desde el móvil

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede ver claramente que me han omitido en el Fijo:

-Llamadas a móviles:

                        500 min/mes sábado a domingo 

                         50 min/mes de lunes a domingo

y además me cobran las llamadas a móviles desde el fijo.

 

 

Dia 9 de setiembre de 2014. Llamada al 1004 para hacer la correspondiente reclamación. Después de 18 minutos de comprobaciones me dan toda la razón y confeccionan una reclamación con el nº de referencia: 201403216573.

Me dice Juan, ese es el nombre de quien me atendió, que el margen tope para dar una respuesta es de 30 días, pero que en unos 20 días puedo llamar de nuevo para saber como va mi reclamación.

------------------------------

Dia 29 de setiembre, 20 dias más tarde, llamo al 1004 pra informarme. Me atiende un tal Oscar, también muy amable. Me dice que no le consta ninguna reclamación.  

---------------------------

No hay  insultos suficientes en todo el diccionario para calificar a esta empresa. Igualito que la corrupta clase política de este mediocre país... ¡me avergüenza ser español!

Menos mal que el incumplimiento de contrato es denunciable y así lo voy a hacer.

Quedo a la espera. Un saludo

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión