Foro

carlos.princep
Yo probé el VDSL
13-02-2024
Resuelto

Movistar segunda residencia

Hola, 

estoy estudiando si poner internet en segunda residencia en casa de mis padres. Esto es posible? Y si es posible, me puedo llevar el descodificador para ver movistar + allí , O solo lo puedo ver por la smart tv?

Gracias

• Hola, carlos.princep 

Si sería posible contratar este servicio para el domicilio de tus padres. Por otra parte, este servicio Incluye línea fija, pero no desco. El contenido de movistar plus lo puedes seguir viendo únicamente a través de la app o desde la web movistar plus en dispositivos. 

Un saludo

Leidy

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2024

Hola carlos.princep,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

carlos.princep
    Yo probé el VDSL
    13-02-2024

Muchas gracias, 

Si tengo mi Movistar ilimitado X2.

Muchas gracias por toda la información, creo que ya tengo todas las dudas resueltas.

Saludos,

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola carlos.princep,

Si tienes una tarifa de miMovistar o Fusión y contratas Internet Segunda Residencia, puedes usar internet en los dos domicilios al mismo tiempo.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

carlos.princep
    Yo probé el VDSL
    13-02-2024

Muchas gracias por la respuesta, ahora hablando con los niños nos ha salido otra duda.

Si yo estoy en casa de mis padres y los niños en nuestra casa, usar un internet no anula el otro, pueden estar funcionando los dos a la vez?

Perdon por preguntas tan tontas, pero siempre salen dudas.

Saludos

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola de nuevo, carlos.princep 

El precio de 22,99 €/mes incluye la línea fija y el internet en fibra o en radio, dependiendo de la cobertura disponible. Respecto al descodificador, este no te va a funcionar en una segunda residencia. Para este servicio, solo está disponible la televisión por medio de Movistar Plus+ en dispositivos. 

Saludos

carlos.princep
    Yo probé el VDSL
    13-02-2024

Hola gracias por responder,

dos pequeñas dudas, al leer tu respuesta.

1.- ¿En el precio, actualmente en promocion de 22,99 €/mes, esta incluida el precio de la linea fija, o tendrian que sumar el coste a los 22,99€

2.- ¿Me puedo llevar el decodificador de una vivienda a la otra y poder usarlo, o en la segunda residencia solo es posible atraves las aplicacions de qualquier dispositivo?

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola, carlos.princep 

Si sería posible contratar este servicio para el domicilio de tus padres. Por otra parte, este servicio Incluye línea fija, pero no desco. El contenido de movistar plus lo puedes seguir viendo únicamente a través de la app o desde la web movistar plus en dispositivos. 

Un saludo

Leidy