Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola angelrjz,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola angelrjz,
En caso de que desees contratar una ip estática, tiene una cuota mensual de 30€.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola angelrjz.
Comprobamos que no tienes contratado el servicio de IP estática, sino dinámica. Para que puedan informarte sobre el servicio, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- map_2027-07-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días, angelrjz
Te recomiendo abrir un nuevo hilo en el foro Soporte Fibra y ADSL para darle más visibilidad a tu consulta y no hacer off topic.
Un saludo
- angelrjz26-07-2024Yo probé el VDSL
Bien quiero reservar una IP estática para eMule en el nuevo RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go y no se hacerlo, ya que he visto un video del Smart wifi 6 gpt-2841gx4x5, al parecer son de fabricante diferente y no cuentan con la misma configuracion. Tampoco encuentro el manual del RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go
- Haag16-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Xavier, o cualquier moderador de Movistar.
Hoy justamente ha vuelto a salir la noticia en un diario de Barcelona, a cerca de este nuevo Router que al parecer no tiene que ver con el que está instalando Movistar a las nuevas cuentas.
he hecho una captura de la cabecera de la noticia para vosotros, pues si es verdad que ya está en comercialización o próximamente, y ya que lo voy a pagar, me decantaría por el mas actual.
Gracias por vuestro interés y saludos
Haag
- Haag14-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias Xavier por tu ayuda.
Salidos. Haag - Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Haag
El router smart Wifi6 ya se está comercializando y puedes adquirirlo desde el portal Movistar.es. No obstante, en este hilo de foro, te dejamos el siguiente enlace y encontrarás diferentes preguntas que te aclararán cualquier duda.
Saludos, Xavier.
- Haag14-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias Xavier por tu pronta respuesta, pero me quedo con la duda, si el Router que me comentas es el que yo te pregunto , el WiFi 6 | Askey RTF8225VW y que lo publicaban como una novedad de Movistar , mejorando las prestaciones de este que me informas.
Seguramente, tú estarás informado de la noticia y que posiblemente no está comercializado aún, aunque en la información lo daban por hecho.
Un saludo y dime algo por favor.
Haag.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Haag
Bienvenido a la comunidad de Movistar.
Respecto a tu consulta sobre el nuevo router smart WiFi 6, indicarte que puedes adquirirlos en postventa a través de movistar.es o el canal telefónico. Al mismo tiempo informarte que, respecto al modelo anterior, ofrece un 25% más de cobertura, multiplica por 3,5 la velocidad y cuenta con un 40% más de capacidad para tener más dispositivos conectados. Además, se puede gestionar a través de la app móvil Smart WiFi. Incluye además el descodificador y tanto el router antiguo como el desco, tienen que ser devueltos en cualquier tienda de Movistar. Para una mejor comprensión te dejamos el siguiente enlace sobre el nuevo router Smart Wifi6
Para cualquier duda o consulta, te recordamos que seguimos por la comunidad.
Saludos, Xavier.