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5 Respuestas
- Comercial_movistar05-12-2019Moderator
Hola Magdy,
Hemos comprobado que hay una reclamación respecto a la CTO, hemos obtenido respuesta y nos indican que se van a realizar los trabajos necesarios para ampliar la CTO y si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, en unos 30 días aproximadamente se finalizan.
Un saludo
Mercedes
- Magdy04-12-2019Más integrado que la RDSI
Hola Eugenia
buenas tardes
por favor necesitamos su ayuda para finalizar este problema lo antes posible,
Si hay problema de nuestro manera por favor me dice para solicitarla .
gracias
Magdy
- Comercial.Global_movistar03-12-2019Moderator
Hola Magdy
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - Comercial.Global_movistar03-12-2019Moderator
Hola Magdy
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del pedido (nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
- Magdy02-12-2019Más integrado que la RDSI
He contratado con Movistar fibra óptica y línea fija, y las dos veces sin éxito.Según el técnico, el problema es que no hay más puertos disponibles, pero revisando en la sala de comunicaciones de la comunidad de vecinos, he visto que la instalación consta de 3 cajas de Telefonica, el elevador ingresa a la primera caja y hay dos divisores negros, y en cada uno de ellos hay 32 puertos. Solo se usan los primeros 16 pero no se usan los 16 restantes, El tecnico me informó que los 16 puertos no están activados y necesitan conexion por ordenador de un encargado para poder facilitarme la conexion de fibra en mi piso. Este pequeño trabajo está pendiente desde hace 3 meses, y me cuesta creer , mejor dicho no me puedo creer que una gran empresa como Telefonica-Movistar no se preocupe en absolto de dar calidad y servicio a sus clientes, en este caso a mi.