Foro

calamar37
Yo probé el VDSL
26-01-2025

No me funciona la app smart wifi de Movistar

Hola desde hace unos días no me funciona la app de Movistar wifi ,no me deja ni siquiera recuperar la contraseña, ni por correo , no por sms, pq siempre me pone q no funciona por problemas técnicos y q lo intente más tarde, me podéis ayudar? Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

Hola calamar37

Nos alegra que este funcionando correctamente el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

calamar37
    Yo probé el VDSL
    29-01-2025

Hola he estado muy liado estos días, no he podido probarlo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

Hola calamar37 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

Hola calamar37 

Para acceder a la App tienes que utilizar el usuario y contraseña de la zona privada de Movistar.es o de la app Mi Movistar.

• Si tiene caracteres especiales en la contraseña debe modificarla para poder acceder. Si la contraseña tiene caracteres especiales la APP Smart Wifi no funcionará.
    • Si no recuerdas tu contraseña, también puedes gestionarlo desde la app seleccionando la opción ¿Problemas con el acceso?.
    • Si restablece la contraseña de acceso a a la app Mi Movistar /Smart wifi, que sea SIN caracteres especiales, “SÓLO números y letras”.

Realiza el anterior y nos indicas si funciona.

Un saludo.

John.