Foro

Mike06
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2024

No me instalan la fibra

Buenas mi nombre es mike bueno yo hago una portabilidad de orange a movistar porque me dicen que los mi instalan la fibra paso mis cinco líneas y parece que todo va bien.Al parte de días me llaman para darme cita,cita que el mismo día de instalación me cancelan por un mensaje y que ya se pondrían en contacto conmigo.A Los 4 días me llaman para la instacion y me dicen que tienen un hueco el viernes de 21 de septiembre de 3 a 5 que tenían un instalar libre cita que el mismo día 21  a las 10 me la vuelven a cancelar con un correo ni me llaman ni nada los llamo y me dicen que no tienen instalador dispoble cosa que no me explico si tenía la hora disponte para mi y hoy día 1 de octubre  me llaman para cancelarme el pedido por que dice que es una instalación muy costosa y que de momento no se va hacer.to me pregunto si hay una casa a penas 10 metros con fibra y nosotros somos 8 vecinos que 4 ya la hemos solicitando como es que ahora es muy costoso y nos dejan sin fibra y la única solución es la radio una cosa que no tengo cobertura en casa 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

Hola, Mike06 

Lamentamos que no haya sido posible completar la instalación del servicio por cuestiones técnicas.

Por otra parte, te recomendamos hacer una nueva petición pasado un tiempo para comprobar si existen novedades sobre el canalizado faltante.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 
    Laura. 

Mike06
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2024

Bueno yo creo que no es una solución que venga un técnico diga que son 120 m y deje a 8 vivienda sin coneccion y cobertura puesto que la factura cuando la pasan ya está incluida esa instalación y dejan a familias con niños en edad escolar sin conexión  a Internet gracias 

Comercial-movistar
    02-10-2024

Hola Mike06,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola Mike06,

Comprobamos que el pedido de instalación fue anulado y en él se indicó que es necesario un canalizado de 120 metros.

Si lo deseas, puedes realizar el pedido de alta pasados varios meses y se podría comprobar si se ha podido realizar la canalización.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola Mike06,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Cuando un cliente solicita fibra óptica, puede aparecer que haya cobertura disponible, pero a veces cuando el técnico va a realizar la instalación puede haber obstáculos que impidan que se realice como CTO (caja de terminal óptico) no disponible, que se necesite hacer canalización, que no haya cableado...

Envíanos, si lo deseas, en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el pedido.

Un saludo. Marta.