No me instalan la fibra
Buenas mi nombre es mike bueno yo hago una portabilidad de orange a movistar porque me dicen que los mi instalan la fibra paso mis cinco líneas y parece que todo va bien.Al parte de días me llaman para darme cita,cita que el mismo día de instalación me cancelan por un mensaje y que ya se pondrían en contacto conmigo.A Los 4 días me llaman para la instacion y me dicen que tienen un hueco el viernes de 21 de septiembre de 3 a 5 que tenían un instalar libre cita que el mismo día 21 a las 10 me la vuelven a cancelar con un correo ni me llaman ni nada los llamo y me dicen que no tienen instalador dispoble cosa que no me explico si tenía la hora disponte para mi y hoy día 1 de octubre me llaman para cancelarme el pedido por que dice que es una instalación muy costosa y que de momento no se va hacer.to me pregunto si hay una casa a penas 10 metros con fibra y nosotros somos 8 vecinos que 4 ya la hemos solicitando como es que ahora es muy costoso y nos dejan sin fibra y la única solución es la radio una cosa que no tengo cobertura en casa