Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola DiegoGarcia79
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que actualmente tienes contratado Fusión Inicia sin Netflix.
Debes elegir la opción de Netflix que quieres contratar: Premium (Contenidos UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos) o estándar (Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos.
Puedes realizar la solicitud desde la web o tu área privada.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola DiegoGarcia79
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
Hola DiegoGarcia79
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere
- DiegoGarcia7909-02-2021Más integrado que la RDSI
No me sale lo de activar netflix por ningún lado. ya estoy dado de baja en netflix por mi otra compañía no sé si tiene algo que ver O si es que me falta el sms vuestro para activarlo
Hola DiegoGarcia79
Cuando te das de alta en el servicio Netflix, te enviamos un SMS y un email que contiene un link que te lleva directo a Mi Movistar
Pincha en Mi Movistar. Accede con tu dni y contraseña, si estás registrado, o pulsa sobre "Obtener contraseña" si no lo estás. A continuación:
- Pincha en "Mis productos" (desde el menú de la derecha desde el pc, o desde el icono TV desde la app del móvil)
- Pulsa en "Asocia/Activa Netflix"
-Introduce un email (que será el usuario) y la contraseña
**Importante. Si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debes hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix como te hemos indicado. Así se vinculará con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tienes con Netflix para que Netflix no te siga facturando**
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere