Foro

DiegoGarcia79
Más integrado que la RDSI
08-02-2021

No me llega el sms para activar netflix

No me llega el sms para activar netflix y ya me han dado de baja en mi antigua compañía, me dijeron que en 24 horas me llegaría y llevo ya una semana y no me llega. Lo he intentado también por la página web y por la aplicación pero sin el sms no me sale nada para activarlo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola DiegoGarcia79

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que actualmente tienes contratado Fusión Inicia sin Netflix. 

Debes elegir la opción de Netflix que quieres contratar: Premium (Contenidos UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos) o estándar (Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos.

Puedes realizar la solicitud desde la web o tu área privada.

Un saludo

Marcela

• Hola DiegoGarcia79

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

DiegoGarcia79
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2021

No me sale lo de activar netflix por ningún lado. ya estoy dado de baja en netflix por mi otra compañía no sé si tiene algo que ver O si es que me falta el sms vuestro para activarlo

• Hola DiegoGarcia79

Cuando te das de alta en el servicio Netflix, te enviamos un SMS y un email que contiene un link que te lleva directo a Mi Movistar 

Pincha en Mi Movistar. Accede con tu dni y contraseña, si estás registrado, o pulsa sobre "Obtener contraseña" si no lo estás. A continuación:

- Pincha en "Mis productos" (desde el menú de la derecha desde el pc, o desde el icono TV desde la app del móvil)

- Pulsa en "Asocia/Activa Netflix"

-Introduce un email (que será el usuario) y la contraseña

**Importante. Si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debes hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix como te hemos indicado. Así se vinculará con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tienes con Netflix para que Netflix no te siga facturando**

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Saludos

Tere