Foro

ngr81
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2022

No puedo hablar con departamento portabilidad

Buenas tardes.

Esta mañana recibí una oferta del departamento de portabilidad para que no me fuera a otra compañía. La acepté y quedó pendiente de que le hicieran la grabación al titular de la línea. Me dijeron que más tarde podría llamar el titular y hacer la grabación....pero ya resulta imposible contactar con ellos. Al llamar te sale Atención al cliente y es imposible que pasen la llamada a portabilidad. De modo que ahora ya he cancelado una portabilidad por una oferta que no puedo confirmar con la grabación. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

3 Respuestas

• Hola ngr81

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo para contactar con nuestro departamento de portabilidades. En la Comunidad no tenemos acceso a estas ofertas y no disponemos de otro medido de contacto que no sea el 224472. Tendrías que volver a intentarlo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Margarita

ngr81
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2022

Gracias por la respuesta.

En principio se puede hacer también desde otro número (cuando la locución te pide el número sobre el que haces la consulta, pones el de la portabilidad). Y confirmo que funciona porque así hablé yo esta mañana con ellos.

Que no quita que efectivamente la solución pueda ser la que comentas. Espero que haya otra.

Saludos.

Davinia3
    Yo probé el VDSL
    07-09-2022

tienes que tener en cuenta que al marcar el número 224472, debes hacerlo desde el móvil que solicitaste portar, ya que si lo haces de otro número te salta siempre atención al cliente y no te pueden pasar