Nueva instalación y acometida
Buenas tardes
He solicitado un alta de una linea nueva de fijo con fibra de 1GB en mi dirección, vivo en un chalet, y no tengo instalación de fibra directa.
He hablado con un instalador de fibra de otra compañia y me ha confirmado (ya que yo antes tenia adsl, y tengo poste telefonico hasta la entrada de mi casa) que mi instalación es totalmente viable ya que el CTO más cercano se encuentra a algo más de 200 metros de mi domicilio. Desde el CTO hasta la puerta de mi casa hay varios postes telefonicos.
El instalador de movistar que fue a ver la instalacion me llamó para confirmar que efectivamente la instalación era totalmente viable, y que redactaría proyecto de instalación pero que estaba dentro de los parámetros establecidos.
Posteriormente movistar se puso en contacto conmigo para decirme que rechazaba la instalación.
Porque no se me puede realizar una acometida si mi domicilio cumple con todos los parámetros? Además, no necesito permisos municipales ya que el cable no pasa por ninguna propiedad particular, ni municipal.
gracias