Foro

mariago
Más integrado que la RDSI
10-10-2013

Obligación de contratar internet al solicitar alta de línea de teléfono fijo

En verano me cambié de domicilio, aquí solo tiene cobertura Movistar y solo con fibra. Llamé por teléfono para pedir el alta de la línea pero como tardaban y no me daban explicaciones fui a una tienda de Movistar donde me dijeron que no me supieron dar la razón de la tardanza, en mi edificio solo se podía poner fibra, de acuerdo, necesito solo línea de telefóno de voz, no necesito internet, pero me dijeron que es obligatorio contratar internet si quiero tener línea de teléfono ¿Sabéis si esto es cierto? Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaribelDM-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2013

Gracias a ti por participar en la comunidad!!:smileyvery-happy:

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo...!!!:smileywink:

mariago
    Más integrado que la RDSI
    12-10-2013

el problema es que ya tengo el servicio de alta (fijo + internet) y con permanencia. además ayer estuve calculando el coste de la línea solo y si no me aplican tarifa plana sale 14,38 por la línea + 21,98 de llamadas = 36,36, + iva = 44, vamos que tengo internet por 53,38-44=9,38, así que creo que me interesa seguir con línea e internet, salvo que con la línea solo me aplicaran tarifa plana. gracias por la ayuda.

MaribelDM-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-10-2013

hola  mariago

si lo deseas podemos tramitarte alta solo de voz, no es necesario que contrates ADSL si solo quieres poner la linea se tramitaría solo la linea. Si me envías los datos por privado puedo empezar a gestionarlo sin problemas.

saludos

isapi
    FIBRA lover
    10-10-2013

Hola mariago 

Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileywink:

He movido tu mensaje a este foro de contratación de fijo para que te puedan ayudar con este tema. Creo que no pueden obligarte a contratar voz + fibra.... de todos modos si esperas un poco te lo confirmará  un moderador. 

Salu2