Foro

1310Romeo
Más integrado que la RDSI
26-10-2024

Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma

Solicite esta de mi alarma de Prosegur hace meses indicando que era empleada de Telefonica. Me fui encontrando que cada mes me cobraban algo diferente y no era lo acordado. Llamé a Prosegur y me remitieron a una página para que se me aplicara la promoción de empleados (cosa que antes nadie me había dicho) y que automáticamente me devolverían los importes cobrados de más. Pues bien, desde Agosto.24 se me está cobrando ya correctamente pero no se ha procedido a la devolución de los importes cobrados anteriormente de más ¿alguien me puede ayudar? Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

Hola 1310Romeo 

Lamentamos indicarte que desde este canal no es posible atender esta incidencia, al ser de Prosegur tienes que contactar con ellos en el teléfono indicado, en cuanto al correo si has informado en el, no deben de tardar en darte respuestas.

Saludos Pilar.

1310Romeo
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2024

He llamado al número indicado de Prosegur y me remiten al correo a info.movistar@telefonica.com

He mandado email indicando la situación, al final estoy como una pelota de lado a lado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola, 1310Romeo 

Bienvenido a la comunidad. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, debido a que la oferta se refiere al servicio de Prosegur alarmas, debes comunicarte a su línea de atención cliente 900112365 y desde allí realizarán las gestiones correspondientes, sobre la devolución que nos indicas. 

Un saludo.

Heiner.