Foro

Avatar de almiron2
almiron2
Yo probé el VDSL
12-11-2024

Oferta por ser de Vodafone

Hace unos dias,10/11/24 la operadora me hizo una oferta de fibra 600, tv y cuatro líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados ( muy raro) y le dije que hasta el 16 de diciembre  no puedo porque tengo permanencia, lo cual me dijo que no hay problema que lo reservaba. 

Luego la copia del contrato no coincidía en nada de lo hablado, pero nada y encima por sorpresa ayer 11/11/24 me venían las portabilidades, enseguida me llamó Vodafone advirtiéndome que tengo la permanencia, Menudo problemon  tuve que al realizar una detrás de otra llamada y el departamento de portabilidades de Movistar me dieron de baja por completo. No entiendo el porqué de mentir en todos los aspectos. Quería ir a Movistar por ser cliente de Movistar Prosegur Alarmas. En fin... me quedo en tierra de nadie.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, almiron2.

     

    Desde la comunidad Movistar lamentamos completamente lo sucedido con este proceso de contratación. En el momento que desees pasar a Movistar tus servicios, no dudes en contactarnos por este medio para ayudarte con el proceso.

     

    Un saludo, Dairon.