Pérdida línea telefono fijo por retroportabilidad
Tengo una empresa que depende de un número de teléfono fijo.
Llevo años con este número y todos los clientes llaman a ese número fijo.
Se me ocurrió pasar esta línea de Vodafone a Movistar, y solicito la correspondiente portabilidad.
Por motivo de una penalización por permanencia, Vodafone me convence de que me quede con ellos.
Solicité la cancelación de portabilidad con Movistar.
Movistar me confirma por correo electrónico, a través de un comercial que se ha cancelado la portabilidad.
A partir de aquí, Vodafone me informa que Movistar no libera la linea para realizar la retroportabilidad. Que insista en reclamarlo.
Ahora me encuentro que no puedo recibir llamadas porque según Vodafone, Movistar no libera el número.
Esto me está generando muchas pérdidas económicas y de tiempo.
Solicito la recuperación de la línea de teléfono. Vodafone me dice que la línea pertenece a Movistar y esta no la libera.
Quiero recuperar la línea de teléfono como sea.
Hola de nuevo 95acelec
Tienes montado un buen lío, tu teléfono figura en cnmc como de telefónica y Movistar te dice que ese número nunca a pertenecido a ellos.... No se por que razón, pero bueno....
El caso es que si al marcar tu número fijo te dice que no existe, y tanto Movistar como Vodafone dicen que no pertenece a su compañía deberías solicitar un alta nueva, y no una portabilidad, por que solicitando portabilidades no vas a recuperarlo.
Si tienes mucho interés en recuperar ese número fijo gestiona el alta de un nuevo contrato con Movistar (sin portabilidades ni nada, solo una nueva alta. Tienes 14 días para rechazar el alta si no te resuelven el problema) especificando que es requisito indispensable que te recuperen esa numeración fija (si aun no está asignada a ningún cliente deberían poder hacerlo)
Personalmente lo haría desde una tienda física para poder pedir explicaciones a la persona que te lo gestionó si al final no te recuperan ese número fijo
Suerte con eso, ya nos contarás