Foro

Avatar de javijandula
javijandula
Yo probé el VDSL
21-08-2025

Pésima atención comercial

Esta tarde he llamado para activar el pack deportes. Después de haber firmado el contrato, no se activan los canales. El comercial con el que he hablado me dice que espere que intenta solucionarlo y me cuelga 2 veces. Llamo al 1004 y ningún agente me coge el teléfono. Por WhatsApp, tardan 2 horas en ponerse en contacto conmigo. Menos mal que, al cabo de más de una hora, se activaron los canales en el deco. Tan malo puede ser un servicio comercial que no es capaz de ponerse en contacto cuando, encima, quiero poner más canales, que si fuera para quitarlos aún lo entendería, pero para ponerlos, es incomprensible

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Hola, javijandula 

     

    Lamentamos la experiencia negativa que has tenido y comprendemos las molestias que causaron los retrasos y problemas de comunicación, especialmente al tratarse de la activación de servicios.

     

    Recuerda que puedes contactarnos cuando desees realizar cualquier modificación en tu contrato, y estaremos encantados de ayudarte con el trámite para que se realice lo antes posible.

     

    Saludos.

    Viviana.