Foro

VictorMaya
Yo probé el VDSL
26-05-2016

PROBLEMA INSTALACION FIBRA POR CTO

Buenos dias, tengo un problema con la instalacion de la fibra por la dichosa CTO, expongo mi caso:

Contrato la fibra 300/300 simetrica, tanto por telefono como por web me confirman que tengo cobertura.

Al dia siguiente tras una llamada de confirmacion me visita el tecnico, tras revisarlo me dice que no se puede poner la fibra, resulta que en mi edificio el torpedo de la fibra esta en la fachada y todos los vecinos de pisos exteriores tienen acceso a la misma pero las de los interiores no, en el caso del cobre en uno de los patios interiores hay una caja de conexiones que distribuye el cableado a todos estos pisos. Me indica que lo tiene que escalar a un supervisor para que pongan una CTO al lado de la cobre de la misma manera.

Tras numerosas llamadas al 1004 me indican que esta escalado a ingenieria y que me van a poner dicha CTO solo que no me pueden decir un plazo aproximado, que mi solicitud sigue a la espera de dicha instalacion y que me la ponen seguro, tarde mas o tarde menos.

Cual es mi sorpresa cuando hoy me llama de nuevo un tecnico, yo pensando que para poner la fibra y me dice que no que es para una instalacion de cobre.

Vuelvo a llamar al 1004 y me indican que la fibra la han cancelado y me la han relanzado como cobre, sin comunicarmelo ni avisarme y sin darme mayor motivo. Obviamente esta orden la he cancelado.

Las respuestas a traves del 1004 son muy ambiguas, y no me facilitan la informacion que he pedido. 

Lo que quiero saber es si se va a poner esta CTO, si no se pone cual es el motivo y por que si yo solicito un servicio y se me dice que se me va ofrecer si o si (imagino que las llamadas se graba) me lo cancelan sin avisar y me dan de alta otro que no he solicitado con peores condiciones.

Del supervisor que nos informaron que vendria a ver y valorar la instalacion ni mu.

A ver si alguien del foro me puede echar un cable o se ha visto en una situacion similar para ver como solucionarlo antes de tomar otras vias.

Un saludo y gracias de antemano.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión