PROBLEMAS CON CONEXION SEGURA
Buenas tardes.
Acudo a la comunidad porque estoy desesperado llamando al 1002 y que no me ofrezcan más que buenas palabras y ninguna solución tras 7 días con el problema CPxxxxxx 0 que además no hacen más que enviarme correos electrónicos diciendo que lo han solucionado y proponiendo el cierre del problema, siendo falso.
La comunidad siempre ha solucionado los problemas. Paso a contarlo.
Soy cliente de Movistar FUSION y me da derecho a disfrutar de Movistar Conexión Segura hasta en 5 dispositivos. Las 5 licencias las tenía aplicadas a mi PC de sobremesa y los 4 móviles de mis 4 líneas.
Desgraciadamente, me hurtaron ( que no robaron, vaya con los de los seguros) 3 de los 4 móviles hace unos días y además tuve que reinstalar Windows 10 en el PC por un error en una actualización. Muchas gracias por vuestra solidaridad, pero la cara de tonto no se me ha quitado aún.
La cosa es que no puedo reinstalar Conexión Segura ni en el PC ni en los 4 teléfonos móviles. Como ya me pasó en una ocasión al cambiar de móvil, entiendo que deben anular las claves asociadas en su momento a esos 5 dispositivos, y reenviarme (por correo o SMS) las invitaciones con los códigos para, tras reinstalar el programa en el PC y las apps en los dispositivos android, acceder a su uso en dichos dispositivos.
Rogaría por tanto que me solucionaran el problema, que conceptualmente parece sencillo, pero parece ser de una dificultad técnica que no soluciona 1002.
Indicar que en dos ocasiones hasta me pasaron con McAfee y allí me dijeron que la solución no la pueden ofrecer ellos, debe se Movistar.
Muchas gracias, y espero su solución.