Foro

Avatar de aci2
aci2
Más integrado que la RDSI
13-02-2025

Pagar una factura sin ser cliente

Tengo una deuda pendiente pero no se ni la cantidad ni como pagar

No soy ya cliente de movistar y no tengo acceso 

¿ que pasos tengo que seguir  o donde llamar para que me informen?

Tampoco se el número asociado , solo puedo facilitar mi dni y domicilio de la instalación 

Quedo a la espera de su respuesta 

Gracias

Nota : ya intente en el 1004  y en tiendas físicas 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2025

    Hola aci2 

     

    Puedes abonar la factura sin el duplicado, necesitas el número de la misma, por privado te informo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de aci2
    aci2
    Más integrado que la RDSI
    22-02-2025

    Precisamente el problema es que no se que factura debo, ya mande todo a tu compañero y me comentó que tenía pendiente una pendiente de noventa  y algo de euros pero al no sé ya cliente no podían reenviar al banco y la mandaría a casa , pero no me ha llegado nada , ¿ me la podéis mandar a mi correo?y poder pagar y así poder dar de alta una nueva línea de fibra 

    al dejar de ser cliente no tengo acceso a nada 

    gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, aci2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que el plazo estimado para que recibas el duplicado de la factura en tu domicilio es de 3 a 6 días laborales. Hoy se cumplen los 6 días, por lo que es posible que lo recibas en el transcurso del día.
     

    Sin embargo, si lo prefieres, podemos enviarte el duplicado de la factura a tu correo electrónico. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente documentación.

    - Un escrito firmado donde nos indiques la factura que deseas (El mes), con tu nombre, DNI y el número de la línea. 
    - El Email donde deseas que te enviemos el duplicado. 
    - Una Foto de tu DNI por las dos caras.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de aci2
    aci2
    Más integrado que la RDSI
    20-02-2025

    No me he llegado a casa ningu duplicado de factura, para poder pagar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola aci2 

     

    Te he enviado un duplicado de la factura a tu domicilio, el reenvio a cuenta no nos lo permite por el tiempo transcurrido, tienes que abonarla tal y como te he comentado en cajeros del BBVA, Caixa, Santander o Correos, en este enlace dispones de la información detallada.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de aci2
    aci2
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2025

    no se laura si es por aqui donde tengo que responde

    espero que , me podéis mandar la factura con la cantidad que me comentas a mi cuenta del banco y si no es mucho pedir un duplicado a casa

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola aci2 

     

    Observamos que efectivamente tienes una factura pendiente, te informo por privado.

     

    Saludos Pilar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola aci2 

     

    Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto, domicilio de instalación del servicio, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.