Pedido no entregado por Zeleris
Se me notificó por SMS el 16/12/2024 que el teléfono móvil Samsung incluido en el pack del nuevo contrato con Movistar firmado la semana anterior ya estaba preparado para enviar. Al día siguiente me mandan otro SMS informando que el paquete estaba en reparto. Me llama un poco más tarde un señor sudamericano diciéndome que tenía que hacer un servicio de Telefónica pero se le colgó el teléfono. Esperé todo el día la llegada del pedido que no apareció. Al día siguiente me quedo estupefacto al ver en la página de Zeleris que el pedido está entregado. Llamo al 1004 para poner la incidencia el día 18 con una agente muy amable. Pasados unos días vuelvo a llamar repetidas veces para ver si han resuelto la incidencia, he llamado unas 6 veces pero nadie contestaba. El mismo día de Noche Buena fui a Movistar en la calle Gran Vía de Madrid y me atendió una señorita muy amable también y me prometió que ella me llamaría con la solución a la incidencia. Ayer 26 observo que tengo una llamada perdida del nº 917078577 y llamo por tfnº para ver quién era. Me dio alegría porque era de la empresa Zeleris y al hablar con la señorita me dijo que ya me llamarían sus compañeros. Vuelvo a llamar hoy 27/12/2027 y cual es mi sorpresa que me atiende una agente diciéndome que no me puede pasar con los responsables. No creo que haya otro cliente con más paciencia que yo pero esto suena a pitorreo, creí que Movistar era una empresa seria, soy cliente de ellos desde hace muchos años. Por favor, a ver si desde aquí podemos arreglar algo. Gracias.