Portabilidad a Movistar y no me pueden instalar la fibra
Esta semana hice portabilidad a Movistar aprovechando una oferta con la fibra, TV y 3 líneas de móvil. La contratación todo correcto.
Me informan que la portabilidad se realizara el día 26 y el 23 vienen a instalar la fibra.
Hoy día 23 ha venido el técnico y no ha podido instalar ni la fibra, ni la TV porque en mi finca no hay una CTO de Movistar, solo hay de Masmovil, y la más cercana esta a unos 50 metros.
Entonces, ¿Por qué me dejan contratar la fibra si no se puede instalar? El técnico me ha dicho que va a solicitar que la pongan, pero que pueden ser semanas o meses.
He llamado a Movistar y la sorpresa es que ya no puedo cancelar la portabilidad, tenia de tiempo hoy hasta las 14h. y el técnico a venido después.
¿tengo yo la culpa de que no se pueda instalar la fibra? ¿Tengo que tener ahora las líneas móviles con Movistar y hasta que se solucione, mantener la fibra que tengo con el otro operador? Esto es un desastre.