Portabilidad fraudulenta
Buenas tardes a todos!
Soy cliente de del ADSL de movistar desde enero de este año, y el viernes 8 de abril no me funcioba internet, llamo al servicio tecnico y cual fué mi sorpresa cuando me dicen que no tengo adsl con movistar, que he solicitado la portabilidad a otro operador.
He sido victima de una portabilidad fraudulenta y desde el 1004 me han mareado todo lo que han podido, he llamado desde el viernes un millon de veces, recibiendo una explicación diferente cada dia. Primero que tenia que cancelar la portabilidad, que me llamaban para realizar una grabación (nunca me llamaron), luego que la pude cancelar pero ya era tarde, luego que habia que hacer una portabilidad otra vez, que me llamaban para la grabación (no me llamaban nunca), un alta nueva...
En resumidas cuentas, que se supone que el martes 12 hice una portabilidad de nuevo hacia movistar. La compañia en cuestión que me ha hecho la portabilidad ilegal es Yacom (con la que tenia el adsl antes de movistar).
Ahora me cobrarán desde Movistar una penalización porque estaba en permanencia? llevo desde el dia 8 sin adsl a quien reclamo?? cuando podré tener adsl otra vez?? que acciones puedo emprender contra yacom??
Gracias,