Problema envío Zeleris por teléfono erróneo
Buenos días,
tengo un pedido online de Movistar que me traen a través de Zeleris.
Aunque en el pedido puse correctamente el número de teléfono de contacto, al pasar la información o transcribirla Zeleris cometió un error y puso un dígito mal, por lo que no me llegan los SMS de Zeleris.
Ayer me trajeron el paquete y el repartidor me dijo que me tenía que haber llegado un SMS con un código de 6 dígitos que necesita para hacer la entrega.
Intenté contactar con el desastroso servicio técnico de Zeleris (no hay personas trabajando en él para atender problemas de los envíos, solo una máquina que permite hacer una actualización del teléfono de contacto) y la cuenta de correo escupe una respuesta automática que no soluciona nada y te envía al remitente (Movistar) para solucionar cualquier problema de la entrega.
Desde movistar tampoco me dieron solución al error que cometieron con el teléfono de contacto.
Desde la web de zeleris accedí al pedido y puse en un cuadro de texto el telefono correcto, pero no lo han actualizado ya que dicen que han enviado un SMS ayer tarde pero yo no he recibido nada, así que lo habrán enviado al teléfono erróneo.
¿Como puedo hacer para que me entreguen hoy el paquete de movistar si no tengo ese código que me pedirán?
Zeleris no responde y remite a Movistar como responsable del envío y quien puede hablar con ellos.
Un saludo