Foro

Avatar de gwmm
gwmm
Yo probé el VDSL
23-05-2019
Resuelto

Problemas al reiniciar el segundo decodificador en multiroom configuración

Tengo la configuración de multi-room con dos decodificadores. El segundo decodificador se reinicia constantemente. Si cambio este decodificador por el que funciona todo está bien en el primer televisor, pero el decodificador que funcionó en el primer decodificador tampoco funcionará en el segundo televisor. Nota: tengo el segundo decodificador conectado directamente al router para aislar mi red como una posible fuente de problemas. Revisé la LAN y ambos decos son accesibles con las IP 192.168.1.200 y 192.168.1.201. He intentado varias veces apagar todo y arrancar primero el router, luego el deco, luego los televisores y aún así el segundo decodificador sigue reiniciando. No parece que los decos sean el problema, ya que ambos funcionan bien cuando se conectan de forma independiente al primer televisor.

Mi deco es un ZyXEL STB-2112t Nano v2 y mi enrutador es un Mitrastar GPT-2541GNAC y está parcheado a la versión actual del firmware.

Cualquier sugerencia es apreciada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-05-2019

    Hola gwmm:

     

    Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo, Diana.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2019

    Hola gwmm:

     

    Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2019

    Hola gwmm:

     

    No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

     

    Un saludo, Diana.

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2019

    Hola gwmm:

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos informes de las comprobaciones indicadas por DavidFerMar (gracias por la aportación).

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-05-2019

    Buenas gwmm 

    Si aprecias cualquier sugerencia te diría que en la prueba que haces de cambiar el decodificador que funciona bien a la TV que está dando problemas cambiaras también el alimentador de corriente, además yo probaría a encenderlo sin conectarle el cable HDMI a la TV, y si con esos dos cambios no se reinicia probaría a conectarlo con el cable HDMI de la primera TV (la que no te está dando problemas) a la segunda TV en otro puerto HDMI

    Espero que estas pruebas te den algo más de información de cual puede ser el problema

    Saludos