Problemas con instalación de fibra
Buenos días,
Llevo ya dos meses desesperado con una incidencia en un pedido de instalación de fibra en mi domicilio y tengo hasta el día 19 como fecha límite para que me corten el ADSL. Mientras tanto, se acerca la fecha y nadie me soluciona nada. Sigo sin fibra, con todo instalado y esperando a que resuelvan un problema "técnico" que se pasan unos a otros y nadie resuelve.
El caso es que SÍ tengo cobertura de fibra en mi zona y en mi edificio. La instalación del cableado de fibra ya está hecha desde hace tiempo, tanto en mi edificio, como en mi domicilio. Hay CTO rotulado, conectado y disponible; pero cuando el técnico se quiere conectar "informáticamente" a la centralita NO puede. Le da error. Así llevo ya un pedido iniciado y anulado sin saber por qué; y, de nuevo, otro pedido iniciado y parado desde hace días.
Ya me he hartado de llamar al 1004, de poner reclamaciones, de visitas y llamadas del mismo técnico de la subcontrata que me dice que ya está todo instalado y que no puede hacer nada más mientras Movistar no solucione el fallo "informático". Hasta el mismo técnico me dice que no entiende por qué Movistar no hace nada por solucionar algo que para él no es complicado de solucionar.
Así pasan y pasan los días y se acerca el día 19 y mi temor a quedarme sin internet, sin TV y sin teléfono fijo. Me fastidia tener que andar así siendo cliente de Movistar desde hace ya más de 20 años y viendo que mientras unos departamentos: comerciales, servicio técnico, administración, etc. (creo que ya he hablado con todos) se pasan la pelota los unos a los otros y nadie soluciona nada. Finalmente solo veo como solución posible el hacer la portabilidad a otro operador que pueda asegurarme la fibra en casa. Nunca pensé que siendo cliente de Movistar, con la calidad y la cobertura que se le supone, llegaría a esto. Mi última carta es la de intentarlo por aquí, a ver si alguien me atiende.
Gracias por leerlo.