Foro

MontseGBGM
Más integrado que la RDSI
15-01-2025

Problemas traslado fibra optica y servicios contratados a nuevo domicilio

Hola, comunidad:

La semana pasada, un técnico de Movistar visitó mi nuevo domicilio, pero no pudo llevar el cable de la fibra óptica desde la caja de conexiones general del edificio hasta mi casa porque, según él, no había espacio en la canalización para pasar más  cables.  Me informó que otro técnico vendría a realizar este trabajo, ya que implicaba hacer roza en la pared. Desde entonces, no he recibido ninguna llamada y, cuando reclamo en el servicio de atención al cliente, me dicen que debo esperar a que se libere algún nodo en el bloque de viviendas. Somos 8 vecinos y no todos tienen conexión con Movistar.  Mi pregunta es: ¿se trata de una falta de espacio en la canalización o es una falta de nodos de conexión para ampliar una línea más?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

Hola, MontseGBGM 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior y sin esta información, no podemos continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

Hola, MontseGBGM 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.