Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarolinaIglesias73
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarolinaIglesias73
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarolinaIglesias73
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Foto o imagen del comprobando te pago de tu factura:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- CarolinaIglesias7322-08-2024Más integrado que la RDSI
Después de más de dos semanas sin servicio en los teléfonos ni en casa, habiendo pagado la factura, nos cortan el servicio porque según ellos el dinero no ha llegado y me lo han cobrado. Son [....] que se quedan con el dinero o no entiendo que intenciones tienen, hemos llamado ya a muchos numeros y estamos cansados, necesito saber el proceso de denuncia para interponerla
- Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Hola @Odissea2001
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola Odissea2001
Comprobamos que los técnicos nos dan ya como solucionada la incidencia en el día de ayer ¿nos puedes confirmar si ya te funciona todo bien?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Odissea2001,
Ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Por lo que comprobamos, el parte de avería continua abierto, no obstante , vemos que los técnicos de planta externa de la zona han dado por finalizados los trabajos, a nivel de line ahora nos devuelve unos valores correctos, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de servicio, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Odissea200105-12-2023Yo probé el VDSL
Es más de un mes que repetís las mismas historias y estoy un poco harto y lo peor es que nadie me hace caso.
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola Odissea2001
Comprobamos que la incidencia sigue en manos de los técnicos, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando. Agradecemos a Antena-KAT su respuesta. Esperamos que se solucione lo más pronto posible.
Un saludo
Lidia
- Antena-KAT04-12-2023Yo probé el VDSL
Hola Odissea2001
Las reclamaciones externas las puedes realizar por dos medios, el servicio de defensa del cliente de telefónica y usuariosteleco del ministerio.
Presentar reclamación Servicio de Defensa del Cliente Telefónica
Presentar reclamación usuariosteleco
Saludos