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Odissea2001
Yo probé el VDSL
03-12-2023

Proceso de Denuncia en Consumo a la compañía Movistar

Después de más de un mes sin internet en casa y sin que nadie me pueda explicar que está pasando y si nunca volveré a tener la posibilidad de fibra en mi casa, he decidido poner en marcha un proceso de denuncia en consumo.

Alguien que ya lo hice me puede explicar como hacerlo de manera correcta y que tenga efecto?

Gracias

 

 

 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

    Hola, CarolinaIglesias73 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

    Hola, CarolinaIglesias73 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, CarolinaIglesias73 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - Foto o imagen del comprobando te pago de tu factura: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de CarolinaIglesias73
    CarolinaIglesias73
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    Después de más de dos semanas sin servicio en los teléfonos ni en casa, habiendo pagado la factura, nos cortan el servicio porque según ellos el dinero no ha llegado y me lo han cobrado. Son [....] que se quedan con el dinero o no entiendo que intenciones tienen, hemos llamado ya a muchos numeros y estamos cansados, necesito saber el proceso de denuncia para interponerla

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2023

    Hola @Odissea2001 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2023

    Hola Odissea2001 

     

    Comprobamos que los técnicos nos dan ya como solucionada la incidencia en el día de ayer ¿nos puedes confirmar si ya te funciona todo bien?. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Buenas tardes Odissea2001,

     

    Ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Por lo que comprobamos, el parte de avería continua abierto, no obstante , vemos que los técnicos de planta externa de la zona han dado por finalizados los trabajos, a nivel de line ahora nos devuelve unos valores correctos, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de servicio, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Odissea2001
    Odissea2001
    Yo probé el VDSL
    05-12-2023

    Es más de un mes que repetís las mismas historias y estoy un poco harto y lo peor es que nadie me hace caso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola Odissea2001 

     

    Comprobamos que la incidencia sigue en manos de los técnicos, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando. Agradecemos a Antena-KAT su respuesta. Esperamos que se solucione lo más pronto posible.

     

    Un saludo

    Lidia