Foro

Avatar de EVA85
EVA85
Más integrado que la RDSI
30-05-2022

RECLAMACIÓN O2

Hola, desde hace meses me vienen llamando de SGS departamento jurídico con unas supuestas facturas que tengo impagadas a O2 y ya estoy cansada de decir que yo hice una portabilidad de linea móvil y fija a otra compañía y por teléfono di de baja la de O2 y no me hicieron ni caso y han seguido emitiendo facturas, que por su puesto no he pagado. Me di de alta en la otra compañía el 27 de agosto del 2021 por lo que me dí de baja de O2 el mismo mes y a partir de ahí no deberían de facturarme pero ahí me tienen de morosa cuando son ellos los que han hecho una mala gestión , quiero poner una reclamación sobre este asunto, díganme que debo hacer por favor. Movistar

1 Respuesta

  • Hola EVA85 y....bienvenida a la Comunidad!!!

     

    Lamentamos informarte, que Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

     

    Aunque O2 y Movistar, pertenecen ambas al grupo Telefónica, son dos compañías distintas, por este motivo debes contactar con atención al cliente de O2.

     

    Un saludo

     

    Ángeles