RECLAMACIÓN POR ENGAÑO DE ATENCION AL CLIENTE 1004
Quiero poner esta reclamación debido a que ayer me llamaron de atención al cliente 1004 a las 13,45 h y me ofrecieron un contrato con todo lo que tengo actualmente Fusión Total Plus 4 líneas ilimitadas por 115 € por tiempo indefinido mientras siguiese en movistar y a más a más 3 dispositivos adicionales gratis a coste 0€ sin pagar nada cada mes.
Me extrañó porque tengo contrato con Movistar desde hace muchiiisimos años y se y tengo actualmente un dispositivo adicional a 0€ mes y otro dispositivo que si que pago una cuota mensual.
Como no terminaba de creérmelo se lo hice repetir varias veces y me aseguró que si que si que era correcto, cuota indefinida con todo el mismo paquete que actualmente tengo pero llamándose de otra manera por 115€ y los 3 dispositivos adicionales a 0 € al mes mientras siguiese en Movistar. Conmigo estaban 2 personas que oyeron todo.
Pués bien, TODO RESULTA SER UN ENGAÑO.
Resulta que el contrato de los 115€ no aparece en ningún sitio y que los 3 dispositivos adicionales a 0€ al mes también, resulta que me van a enviar los 3 dispositivos y tiene cada uno una cuota qye pagar cada mes y encima tengo que esperar a que me lo traigan a casa para poder rechazarlo y no que ya no me los envien porque no los quiero.
Es increible que en una empresa como Movistar pase algo así, con llamadas a los clientes engañandonos con los perjuicios que estos nos ocasionan.
Por último hay alguna manera de que ya no me envien el pedido del engaño, poder rechazarlo ya porque en el 1004 me han dicho que no, que tengo que esperar que me lo envien a casa, cosa que me parece increible en 2024
Espero que me ayuden