Foro

DonWolli
Yo probé el VDSL
15-12-2024

Re: 3 dias Averia fibra movistar

No hay un contrato con movistar.
Me gusta saber si yo puedo tener fibra, movistar es responsable por fibrastar en mi direccion.

No hablo mucho espanol, por favor responde aqui

Saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola DonWolli 

Vemos que has abierto otra conversación con la misma consulta, vamos a cerrar la otra y seguimos atendiendo te en esta. Así podemos evitar que se dupliquen las respuestas. Como te ha comentado mi compañera, necesitamos que nos envíes en un privado con la Referencia Catastral de la vivienda, ya que no aparece en nuestros sistemas de búsqueda de cobertura.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola  DonWolli 

En primer lugar recomendarte no publiques datos personales, es por tu propia seguridad, los he editado.

En cuanto a los datos que me facilitas el domicilio no me vuelca resultados pro favor te rogaría me enviaras la referencia catastral de tu vivienda, por privado.

Saludos Pilar.

DonWolli
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Ya he respondido a esta pregunta dos veces, pero me complace hacerlo una tercera.

Mi dirección:

Wolfgang xxxxxxx
    Crta.xxxx, 38759 Las Manchas de Abajo

google Maps:

28.5950xxxxxxx4025, -17.8790xxxxxxx1095

Hay algunas instalaciones de Fibra cerca. A menos de 400 metros hay una caja blanca de interruptores.

Catastro enviar a donde?

Saludos

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola DonWolli 

Nosotros podemos si lo deseas comprobar si tienes o no disponibilidad de fibra con Movistar. Para ello necesitamos nos facilites por privador tu domicilio completo y la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.