Foro

PepM72
Más integrado que la RDSI
27-05-2024

Re: Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart Tv TCL

Hola. Yo también he sufrido del mismo error desde hace meses.

El otro día se me ocurrió verificar si Movistar+ funcionaba en una segunda tele que tengo en un dormitorio, donde ni tenía instalado Movistar+ y ... si, funcionó.

El tema es que esta segunda tele también es una TCL (un año mas nueva y las dos corren con Android 9 pero tienen diferente versión de software (son diferente modelo). 

Así que conclui que el problema era de según que versión de software de TCL con Movistar+. Si siquiera de TCL + Android 9. 

Visto esto, me he buscado una actualización de firmware para mi tele.

No he encontrado ningún sitio oficial donde se puedan descargar, así que he cerrado los ojos y me he bajado una de un canal de Youtube "Pasatiempos Digitales". La he bajado he instalado en la tele (en mi caso una C715) y ... ha funcionado. Lo suyo sería contactar con TCL directamente y solicitarles el último firmware, pero no he tenido tanta paciencia.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

Hola PepM72 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar. Gracias por acudir a nosotros para comentarnos lo que te ocurre en la visualización de los contenidos Movistar+.

Hemos separado tu conversación del hilo principal, para poder tratar tu caso de forma personalizada. Con relación a tu consulta, envíanos por favor en un mensaje privado los datos del titular de la suscripción y el correo con el que se ha realizado, y haremos cuanto nos sea posible para servirte de ayuda.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Llanos