Foro
Hola JVM 7
Hemos verificado el estado de sus servicio y ahora están en buen funcionamiento, ¿Nos puedes confirmar si es correcto?
Un saludo.
John.
Ha,
De momento. Hay cortes casi a diario cuando no días enteros. Ya conocen el problema de la zona. Controlar para descontar en factura.
Gracias
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludos.
John.
- JVM 715-02-2025Yo probé el VDSL
Es imposible cerrar estos foros.
Además de cortes intermitentes de minutos, HORAS, ahora llevamos desde ayer noche sin fibra y datos móviles.
LLEVAMOS años reclamando estos cortes en la zona, que no sólo afectan como usuario, sino al trabajo, comercios, médicos, bancos.
Reclamar, reclamar, reclamar. No solución.
Sólo queda descontar en factura.
Tampoco cambiar de compañía se puede, porque las infraestructuras son de Movistar....
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Realizando seguimiento a tu incidencia nos han notificado que ya se ha solucionado la incidencia en la zona, ¿Puedes comprobar el funcionamiento del servicio y nos indicas su funcionamiento?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos realizado un reporte de incidencia de la fibra para poder realizar algunas comprobaciones más en el servicio, por privado te envió el código de la avería.
Un saludo.
John.