Foro
Hola JVM 7
Hemos verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludos.
John.
Es imposible cerrar estos foros.
Además de cortes intermitentes de minutos, HORAS, ahora llevamos desde ayer noche sin fibra y datos móviles.
LLEVAMOS años reclamando estos cortes en la zona, que no sólo afectan como usuario, sino al trabajo, comercios, médicos, bancos.
Reclamar, reclamar, reclamar. No solución.
Sólo queda descontar en factura.
Tampoco cambiar de compañía se puede, porque las infraestructuras son de Movistar....
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Realizando seguimiento a tu incidencia nos han notificado que ya se ha solucionado la incidencia en la zona, ¿Puedes comprobar el funcionamiento del servicio y nos indicas su funcionamiento?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- JVM 720-02-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver:
el servicio se corta cada dos por tres, horas y a veces incluso dias.
Estamos cansados de reportar estas incidencias en la zona; comercios, bancos, ambulatorios, usuarios. etc.
Asi no se solucionan las "averias" desde hace mas de 2 años.
Gracias
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.