Foro
Hola JVM 7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
Buenas tardes,
De momento no necesitamos ayuda, PERO REITERO:
Son frecuentes los cortes de servicio en la zona; se reporta en muchas ocasiones por cientos de usuarios.....
Vamos a ver hasta cuándo.
Gracias
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Hemos comprobado que el día 15/03/2025 se te emitió una factura con compensación respecto a la avería presentada de febrero. Sin embargo, en la incidencia presentada desde el 20 Marzo hasta la fecha, no ha sido reclamada, ya que es necesario esperar a que se cierre dicha avería para poder reclamarla. Por mensaje en privado te enviaremos el número de gestión.
Estamos a tu disposición por si te surge alguna otra duda.Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludos.
John.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido respuesta de tu parte, verificamos que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Continuamos con el seguimiento de tu caso, queremos validar si no has presentado fallas en la red. ¿Podrías, tras las comprobaciones, confirmar que el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - JVM 729-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Por el momento funciona, PERO como os comentamos en reiteradas ocasiones, los cortes son constantes desde hace mucho tiempo en la zona, afectados muchos usuarios, comercios,etc.
Ya veremos cuando es la próxima vez.
Gracias
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos realizado una nueva revisión en la antena que presentaba fallos en la zona del Valle del Tiétar y confirmamos que la incidencia ha sido resuelta. Actualmente, el sistema opera con normalidad y en parámetros óptimos.
Queremos asegurarnos de que tu cobertura ha mejorado. ¿Podrías confirmarnos si notas una mejor experiencia de servicio? Agradecemos tu tiempo y quedamos atentos a cualquier comentario.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos detectado que en la zona del Valle del Tiétar una de nuestras antenas está presentando problemas, lo que podría estar afectando el servicio en el área. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la solución para restablecer la conexión lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- JVM 723-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Ayer se dieron 2 cortes.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes en la zona del Valle del Tiétar, confirmamos que efectivamente el servicio se vio afectado nuevamente por una incidencia general. Actualmente, el sistema nos indica que esta situación ha sido resuelta. ¿Podrías confirmarnos si ya tienes servicio?
Un saludo, Juan M.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver:
si sigues este hilo, verás donde se trata y los problemas que existen desde hace mucho tiempo.
Segunda, zona valle del Tietar Candeleda, Arenas S. Pedro, Mombeltran, etc, etc, etc...
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, JVM 7
¿Podrías confirmarnos desde cuándo se ha vuelto a presentar el inconveniente con el servicio?
¿Este inconveniente afecta a la línea principal o a la segunda línea de tu contrato?
Lamentamos los inconvenientes. Estamos trabajando para encontrar una solución.
Un saludo, Juan C.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Mirar, es IMPOSIBLE CERRAR estos hilos. Llevamos desde ayer noche hasta esta mañana con cortes sucesivos de fibra y datos.
Se ha regularizado la factura del mes anterior, PERO debido a estos cortes día si y día también, no queda otra que seguir reclamando.
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
- JVM 709-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
La factura se ha emitido SIN regularización alguna.
Gracias
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola JVM 7
En cuanto se emita la factura del periodo afectado por los cortes, si observas que no se han regularizado las cuotas, nos lo indicas y gestionamos la reclamación.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
"Entendemos las molestias que esto le ha causado. Tras revisar el estado de los servicios en la zona, confirmamos que no hay incidencias de cobertura registradas en Santa Cruz del Valle y sus alrededores, y que el servicio está funcionando de forma óptima. Sin embargo, si experimenta cualquier problema o fallo en el servicio, le rogamos que nos lo comunique para que podamos realizar una revisión exhaustiva."
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- JVM 706-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
perdona, pero antes de comentar, informate con tus compañeros de este y otros hilos, que el servicio no es en Colmenar Viejo, sino en la zona del Valle del Tietar (Candeleda, Arenas de San Pedro, Monbeltran, Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, etc,etc,etc).
Gracias
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Vamos a estar muy atentos sobre la zona donde indicas los cortes del servicio para verificar exactamente dónde se encuentra el problema y darle una solución definitiva. Por el momento no tenemos una incidencia registrada en Colmenar Viejo, te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo, Juan M.
- JVM 705-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, vamos a ver:
No es una avería individual, es colectiva de la zona. De hecho , hubo corte por la noche.
Con lo que reitero, estos cortes continuos deben descontar de factura.
Gracias
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Juan C.