Foro
Buenas tardes,
perdona, pero antes de comentar, informate con tus compañeros de este y otros hilos, que el servicio no es en Colmenar Viejo, sino en la zona del Valle del Tietar (Candeleda, Arenas de San Pedro, Monbeltran, Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, etc,etc,etc).
Gracias
Hola JVM 7
En cuanto se emita la factura del periodo afectado por los cortes, si observas que no se han regularizado las cuotas, nos lo indicas y gestionamos la reclamación.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Hemos comprobado que el día 15/03/2025 se te emitió una factura con compensación respecto a la avería presentada de febrero. Sin embargo, en la incidencia presentada desde el 20 Marzo hasta la fecha, no ha sido reclamada, ya que es necesario esperar a que se cierre dicha avería para poder reclamarla. Por mensaje en privado te enviaremos el número de gestión.
Estamos a tu disposición por si te surge alguna otra duda.Un saludo.
Karen.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver:
si sigues este hilo, verás donde se trata y los problemas que existen desde hace mucho tiempo.
Segunda, zona valle del Tietar Candeleda, Arenas S. Pedro, Mombeltran, etc, etc, etc...
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, JVM 7
¿Podrías confirmarnos desde cuándo se ha vuelto a presentar el inconveniente con el servicio?
¿Este inconveniente afecta a la línea principal o a la segunda línea de tu contrato?
Lamentamos los inconvenientes. Estamos trabajando para encontrar una solución.
Un saludo, Juan C.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Mirar, es IMPOSIBLE CERRAR estos hilos. Llevamos desde ayer noche hasta esta mañana con cortes sucesivos de fibra y datos.
Se ha regularizado la factura del mes anterior, PERO debido a estos cortes día si y día también, no queda otra que seguir reclamando.
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
- JVM 709-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
La factura se ha emitido SIN regularización alguna.
Gracias