Foro

Francisco Torres
Más integrado que la RDSI
15-03-2015

Rebobinado de una emision en directo

Como puedo rebobinar un programa que estoy viendo en directo?. Por ejemplo estoy viendo una pelicula en algún canal de TV y no me deja ó no se como se hace rebobinar la emisión. Tampoco me deja pausarla.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Francisco Torres
    Más integrado que la RDSI
    19-03-2015

JO. PUES SI ESTA ES LA TV DEL FUTURO VAMOS BIEN!!!!

SEGUIRE VIENDO LA TELE POR EL IPLUS

• Hola francisco Torres

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

Tal y como te ha indicado pacofreire y norbys esta funcionalidad no está disponible desde que el servicio de grabaciones está en la nube, por lo que no podrás pausar la emisión ni rebobinarla. Lamento no tener mejores noticias.:smileysad:

Un sld:smileyhappy:

norbys
    Yo probé el VDSL
    15-03-2015

Hola Francisco y bienvenido a la comunidad.

Tal como te comenta pacofreire , movistar mantenia hasta hace poco mas de un año, un sistema de grabacion basado en un disco duro integrado en el descodificador. Esto permitia la funcionalidad time phift con la que podias parar la imagen en directo y rebobinar hasta 1 hora, ya que todo lo que estabas visualizando se estaba grabando automaticamente en el disco duro.

Al pasar a la grabacion en la nube esta funcionalidad ha desaparecido, fundamentalmente por las elevadas inversiones que requiriria este sistema para grabar en la nube lo que estan viendo todos los clientes que estan conectados.

Si das una vuelta por la comunidad veras como hay muchos hilos con peticiones de clientes solicitando que se vuelva a implementar este servicio pero de momento parece que no han encontrado una solucion valida.

El sistema de grabacion actual en la nube hace solo una copia que se pone a disposicion de los clientes una vez terminada la grabacion.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-03-2015

Buenos días Francisco Torres 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Tengo entendido que esas dos funcionalidades por las que tu preguntas no están disponibles:

¿Cuándo volverá a estar disponible la función de "pausa de televisión en directo" (timeshift)?

Somos conscientes de lo interesante de la funcionalidad, pero su implementación sobre grabación en la nube es muy complicada, por las elevadas inversiones que requiere soportar un volumen alto de usuarios simultáneos accediendo a una grabación. Los operadores que dan este servicio lo hacen, igual que lo hacíamos nosotros, mediante grabación en local, nunca en la nube. Por tanto, a corto/medio plazo no está previsto incorporar esta funcionalidad.

(Publicado en Movisfera el 05-11-2014 22:06 - editado ‎26-11-2014 16:15 por Ramonet-Movistar )

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Un Saludo :smileyhappy: