Foro

Aine
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2016

Reclamacion deuda persona fallecida

Buenas tardes,

En mayo de este año hace 2 años que falleció mi padre y ya estamos CANSADOS de recibir misivas de diversos despachos de abogados, con sus diversas denuncias falsas al juzgado de primera instancia.

Mi padre fallecio, tengo el certificado de defuncion así como una renuncia de herencia, por lo que no hay NADA que reclamar. Quiero que pare esta situación ya!

He reclamado varias veces por lo mismo, por teléfono, por email, a los despachos...etc, enviando la documentación oportuna y no hay manera.

VALE YA!

Exijo una solución.

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Aine

Te pedimos disculpas por las molestias :smileysad:,  una vez que las deudas pasan a despacho de abogados Movistar no puede hacer nada, estás en tu derecho de reclamar ante la Oficina de Protección al Consumidor.

Un saludo!

Pury :smileyhappy:

Aine
    02-02-2016

Buenas noches,

Ignorar los comunicados?...los cuales me encuentro en mi buzon? 

Sigo sin comprender los comunicados que envía una empresa de cobros, a una persona fallecida que no tiene herederos, no tiene ningún sentido. De hecho no debería de recibir NADA a nombre de mi padre.

No obstante mañana me irè a la OCU y a hablar con un abogado, porque vale ya de tanta tonteria con esta empresa.

Saludos.

• Hola Aine,

Entendemos tu disconformidad, pero en referencia a un importe pendiente, si el cliente fallece esa cantidad en ningún caso desaparece.

Si renuncias a la herencia, puedes ignorar los comunicados que te envíe la empresa de cobros, ya que llegan a nombre de esa persona fallecida y no al tuyo.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.

Aine
    02-02-2016

Buenos días,

Eso no sirve puesto que entonces lo pasan a otro despacho (llevamos en este año y medio 5 despachos distintos), es Movistar el que tiene que solucionarlo. Me llega una carta, contesto enviando la documentación y un par de meses más tarde nos llega carta de otro despacho distinto, hacemos el mismo proceso y vuelve a ocurrir lo mismo...ya cansa.

Saludos.

• Buenos días Aine

Highlighted

En este caso lo puedes notificar al despacho que está reclamando los importes, pues desde la Comunidad no podemos ayudarte 

Un saludo
    Yolanda