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rodvalx
Más integrado que la RDSI
03-06-2022

SIN LLAMADA DE VERIFICACION DE PORTABILIDAD

Hola: El pasado lunes 30 de mayo realice la contratación de un paquete fusion con la portabilidad de 3 líneas vía teléfono. Primero un agente me dice que vaya  el miércoles 2 por la tienda para recoger las tarjetas SIM y que en la noche del 3 de junio se hará la portabilidad. Voy a la tienda y no me dan las tarjetas. La dependienta como no ha hecho la venta, poco menos me dice que  me busque la vida. Al día siguiente me dicen que recibiré un mensaje para recoger las tarjetas el día 3 de junio y la portabilidad se realizara el 4 de junio. Hoy me dicen que que como el agente que gestiono el alta no solicito la verificación de portabilidad en el momento tienen que llamarme para hacer la verificación, que no se sabe cuando me van a llamar y que si no me llaman se anulara el contrato. Le pregunto al agente si no se puede hacer nada y me dice que no, imposible solicitar la realización de la llamada de verificación!!! Soy un cliente de 100€ mes con vodafone desde hace 10 años, y ahora que me animo lo único que hacen es marearme en Movistar. Parece que Movistar no quiere u n cliente nuevo. Alguna solución? A todo esto, me acabo de dar cuenta que mi teléfono fijo habitual no funciona, ya que me han puesto uno temporal con un numero distinto al instalar el router y nadie me dijo nada. Un desastre y pésimo mal comienzo. Alguna solución?

4 Respuestas

  • Hola rodvalx

     

    Sentimos las molestias pero en la Comunidad Movistar no tenemos la posibilidad de realizar la verificación de portabilidad. Es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004 para que puedan ayudarte con este proceso.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-06-2022

    Personalmente creo que el hilo que has iniciado es una buena opción de contacto, pero como decía, debes esperar una respuesta oficial del equipo de moderación (a mi me queda muy grande...). Espero que pronto puedan asesorarte sobre la mejor alternativa que tienes llegados este punto.
    Espero que se resuelva, suerte con eso rodvalx 

  • Avatar de rodvalx
    rodvalx
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2022

    Hola. El tecnico verifico la instalacion y en mi contrato aparecen las lineas moviles y el estado "en proceso". El problema parece que es que el agente que curso mi alta no solicito la peticion en el momento al departamento de verificacion de portabilidad, y por lo tanto no me llaman. Si hubiera algun mail para solicitar la verificacion de la portabilidad por escrito podria solucionarlo, pero no he encontrado ningun contacto para hacer esta gesgion. Gracias.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-06-2022

    Buenas tardes rodvalx 
    Mientras no recibes asesoramiento oficial por parte del equipo te comento algunas cosillas sobre el tema:
    Cuando se solicita una portabilidad de linea fija, internet y una o varias líneas telefónicas (ya sea online, por tlfno o en tienda) se inicia un proceso en el que el primer paso es la visita del técnico que te ha dejado el nuevo router funcionando.
    En dicha visita (cuando en la portabilidad están incluídas líneas móviles), el técnico tiene que verificar con el cliente los números móviles a portar, sino lo hace (hasta donde yo se) no puede completar/finalizar la instalación (la propia app de gestión que tienen no les deja hacerlo hasta que no verifican ese apartado)
    Lo único que se me ocurre para que la instalación se haya podido cerrar/finalizar es que no tenga líneas móviles incluidas en el contrato de portabilidad. Podrías confirmar en tu contrato (o en el email que deberías haber recibido donde se incluyen los servicios contratados) si están incluídas esas líneas móviles también?
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David.