SOLICITUD ABONO SOCIAL RECHAZADA
Buenos días.
Con fecha de 10 de febrero de 2023 se solicitó abono social para el fijo de mi madre de 88 años. El mismo día se le denegó con el siguiente mensaje de abonosocial@telefonica.com
"Estimado Cliente.
Acusamos recibo de su escrito y le indicamos que, aun cumpliendo con los requisitos necesarios, tiene contratado en su línea un plan de descuento incompatible con el Abono Social, en su caso se trata de Contrato Básico.
Atentamente."
Se preguntó por cuál era ese plan de descuento que, según ellos, se tenía en esa línea (mi madre no ha cambiado nunca de contrato, tiene el de toda la vida) y dónde se informaba en la web oficial de Movistar de la denegación del abono social a los titulares de contrato básico. Ninguna de las preguntas ha sido contestada a fecha de hoy, pero seguimos con la denegación del abono social.
Me puse en contacto con WASAP MOVISTAR.(638 10 10 04) para que me resolvieran esas cuestiones y me confirmaron que tenía derecho al abono social, ya que dicha línea no tiene ningún tipo de descuento o promoción, ni en la web oficial de Movistar se indica la denegación del abono social a los titulares de contrato básico.
¿Cómo puedo resolver este asunto y obtener el abono social para mi madre? ¿A quién puedo dirigirme para reclamar?
Gracias.
Un saludo.