Segunda residencia por satélite
Hola.
Uno de mis hijos que vive conmigo se independiza en 28500 - Arganda del Rey (Madrid).
Es una zona de nueva construcción, en la cual todavía no ha llegado la fibra de Movistar aunque están en ello. Se prevé que para Agosto.
Los nuevos vecinos, (que han empezado a llegar ya este fin de semana los primeros), van a contratar con Digi, que les da opción a fibra por lo que parece, pero a nosotros nos gustaría que fuera Movistar, porque además así podría disfrutar del fútbol que ve en mi casa, contratando por su cuenta.
Como todavía no ha llegado la fibra, hemos llamado a un teléfono 900 de Movistar para saber si tardaría mucho en llegar y en su casp, formalizar un contrato independiente por su cuenta con su fútbol incluido y quitarlo al mismo tiempo de mi casa ya que a mí, no me hace ninguna falta 🤣🤣🤣🤣) y nos han dado la opción de en cuanto que se mude contratar Segunda residencia pero sería por radio hasta Agosto que llegara supuestamente la fibra. Y después que mi hijo hiciera ya por su cuenta un contrato independiente con su fibra y su bendito ⚽️))) fútbol.
Me surgen ahora una serie de dudas después de haber hablado con la persona que me ha atendido. Y son:
a) Se puede contratar por la Comunidad y/o online la segunda residencia con "mi" futbol y por radio?. OJO QUE HE DICHO CON FUTBOL Y POR RADIO, QUE ME HA PARECIDO VER EN ALGUNA PUBLICIDAD, QUE SEGUNDA RESIDENCIA + RADIO+ FUTBOL, NO PUEDES VER EL FÚTBOL. (Aparte de por supuesto el 1004 o en tiendas o al 900 al cual he llamado antes). Por cual de estas opciones sale más económico o tiene promoción si es que el precio no es el mismo?
b) De que velocidades de subida y de bajada estamos hablando para radio en este caso de segunda residencia que hablamos?
c) Podría ver solo Movistar Plus a través de la Smart TV bajándose la app?
d) Podría yo al mismo tiempo estar viendo otro canal diferente en mi casa, la instalación principal, desde el desco?. Cosa que hago mucho porque jamás veo las noticias a su hora. Tiro del u7d.
e) En lugar de la opción d) Podría yo al mismo tiempo estar viendo otro canal diferente (o el mismo) desde el teléfono p.ej. en cualquier otro lugar?. En la playa p.ej. 🏖🏊♂️.
He visto algún post reciente de la Comunidad que habla de alguna de estas dudas pero la redacción no me queda muy clara.
Gracias por adelantado!. 😁
Hola LunadeMayo,
La instalación del servicio Internet Segunda Residencia es gratuita y la promoción es 16€/mes durante 3 meses independientemente de la tarifa contratada.
Cuando esté disponible fibra óptica, se haría la migración a esa tecnología y el router de radio tendrías que entregarlo en cualquier tienda de Movistar.
Con Movistar Plus + en dispositivos solamente podrías ver los canales fuera del domicilio en un dispositivo, sea o no en la segunda residencia, por lo que no podrías verlo al mismo tiempo en la segunda residencia y en otro sitio fuera del principal.
Un saludo.