Foro

Equuleus
Más integrado que la RDSI
14-03-2018

Servicio de grabaciones avanzadas iplus

Buenas tardes

En día 21 de noviembre me instalaron el iplus. Cuando lo contraté,incluía la promoción por la cual el servicio de grabaciones avanzadas estaba disponible durante varios meses de forma gratuita. Si no hubiera sido así hubiera prescindido de ese servicio desde el primer momento.

Pues bien,en el mes de enero me cobraron el servicio de grabaciones avanzadas. El día 18 de enero lo reclamé pues como dije antes estaba en promoción. Además solicité la baja del servicio,cosa que me dijeron que no era posible ya que había que esperar a que se resolviera la reclamación la cual me llegaría por carta en el plazo de unos 15 días. Pasó más de un mes y la contestación a la reclamación no llegaba,además de que me habían vuelto a cobrar el servicio de grabaciones avanzadas en el mes de febrero,así que el día 26 de ese mismo mes volví a llamar a ver que pasaba.

En esa nueva llamada me dijeron que aunque no me hubiera llegado la contestación a la reclamación,ésta había sido resuelta y que era negativa,porque según ellos no estaba en promoción cuando lo contraté y que en breve me llegaría la carta con la resolución.Lógicamente mostré mi disconformidad.Además viendo que me lo seguían cobrando volví a solicitar la baja del servicio.Esta vez sí pudo ser,pero en el mes de marzo me lo volvieron a cobrar porque se cobra por adelantado.

Por cierto que de la contestación a la reclamación por carta sigo sin tener noticias después de casi 2 meses.Evidentemente no va a llegar nunca,porque otras veces que he tenido que reclamar algo siempre ha llegado dentro de plazo e incluso antes.

En fin,esto parece un cachondeo y una tomadura de pelo.

¿Me podrían ustedes  comprobar que cuando contraté el iplus estaba en promoción el servicio de grabaciones avanzadas?

Gracias.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Equuleus
    16-03-2018

Buenas noches

He leído la información que me habéis mandado . Nada nuevo bajo el sol. Eso mismo que me decís es lo que ya me habían dicho vía telefónica,es decir que mi reclamación había sido resuelta como desfavorable porque,según vosotros, no estaba en promoción. Pero esto ya pasa a un segundo plano.Aquí lo importante es que sigo esperando la carta que me dijeron que me iban a mandar con la resolución de la reclamación en un plazo de unos 15 días cuando el día 18 de marzo se cumplirán 2 meses( en 2 días). Es decir,la poca formalidad demostrada.

Aparte de eso, no vamos ha hablar ya del tiempo que pierde uno, a lo tonto, en estas cuestiones.Tiempo que aún así nunca está mal empleado ( empíricamente hablando) porque ayuda a darse cuenta,cosa que por otra parte no es ninguna sorpresa, del "estupendo" trato dispensado al cliente.

Respecto a las alternativas de reclamación que me ofrecéis(departamento de defensa del cliente...),os lo agradezco pero ya dediqué un precioso tiempo y de querer dedicar más me iría por otros caminos muy diferentes.

En fin,gracias por su atención.

Un saludo.

• Hola Equuleus

Si quieres puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) y comprobamos la resolución a la reclamación.

Respecto a la grabación desde este canal no tenemos acceso a ella.

Saludos, Toñi.

Equuleus
    14-03-2018

Buenas noches

Según la fecha facilitada por usted se puede llegar a una de las siguientes conclusiones:

1)Cuando contraté el iplus no me informaron correctamente (diciéndome que estaba en promoción gratuita cuando no lo estaba).

2)No me entero de lo que contrato (así pues lo contraté sin prestar atención).

Bien,pues para resolver este dilema,que no me deja dormir,le agradecería que me dijese la forma que hay de solicitar la grabación que se realizó el día que lo contraté. De esta forma quizás pueda salir de dudas.

Gracias.

Un saludo

PD: Sigo esperando la carta con la resolución de la reclamación.

• Hola Equuleus

El 1/11/17 se cerro comercialmente la promoción gratuita 6 meses del servicio de grabaciones avanzado (Siplus) para clientes en planta,  posteriomente el coste era al 50 % de forma indefinida , es decir, de 5.6 € , la cual actualmente sigue estando, por lo tanto , en tu caso no podías beneficiarte de esa promoción porque ya había pasado la fecha.

Sentimos las molestias.

Saludos Elizabeth b.