Servicio de grabaciones avanzadas iplus
Buenas tardes
En día 21 de noviembre me instalaron el iplus. Cuando lo contraté,incluía la promoción por la cual el servicio de grabaciones avanzadas estaba disponible durante varios meses de forma gratuita. Si no hubiera sido así hubiera prescindido de ese servicio desde el primer momento.
Pues bien,en el mes de enero me cobraron el servicio de grabaciones avanzadas. El día 18 de enero lo reclamé pues como dije antes estaba en promoción. Además solicité la baja del servicio,cosa que me dijeron que no era posible ya que había que esperar a que se resolviera la reclamación la cual me llegaría por carta en el plazo de unos 15 días. Pasó más de un mes y la contestación a la reclamación no llegaba,además de que me habían vuelto a cobrar el servicio de grabaciones avanzadas en el mes de febrero,así que el día 26 de ese mismo mes volví a llamar a ver que pasaba.
En esa nueva llamada me dijeron que aunque no me hubiera llegado la contestación a la reclamación,ésta había sido resuelta y que era negativa,porque según ellos no estaba en promoción cuando lo contraté y que en breve me llegaría la carta con la resolución.Lógicamente mostré mi disconformidad.Además viendo que me lo seguían cobrando volví a solicitar la baja del servicio.Esta vez sí pudo ser,pero en el mes de marzo me lo volvieron a cobrar porque se cobra por adelantado.
Por cierto que de la contestación a la reclamación por carta sigo sin tener noticias después de casi 2 meses.Evidentemente no va a llegar nunca,porque otras veces que he tenido que reclamar algo siempre ha llegado dentro de plazo e incluso antes.
En fin,esto parece un cachondeo y una tomadura de pelo.
¿Me podrían ustedes comprobar que cuando contraté el iplus estaba en promoción el servicio de grabaciones avanzadas?
Gracias.
Un saludo.