Foro

Avatar de Jestej
Jestej
Más integrado que la RDSI
08-02-2024

Serviform me reclama en nombre de Movistar (Telefónica)

Buenas noches,

He recibido un correo de Serviform, indicando que debo abonar antes de 7 días un importe de 120,86€. No sé me especifica concepto ni nada por el estilo.

Hice una portabilidad de fijo y línea móvil el 18/06/23 a O2. Me confirman que se realiza correctamente y que devuelva en una tienda física el router y así, fué realizado (tengo el comprobante). 

Aún así dada ya de baja en Movistar, esta me siguió cobrando por error (reconocido en el 1004) dos facturas que computan los 120,86€ entre las dos. En el 1004 se me indica que devuelva ambos recibos al ser error de ellos y que lo corregirían. 

Hoy día 08/02/24, he recibido el correo de Servinform con "esta amenaza". La cual no me asusta porque tengo todas las pruebas.

 

Necesito una solución a este problema. Gracias.

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Jestej
    Jestej
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2024

    Buenos días,

     

    Sigo sin saber que gestión van a realizar con respecto a la reclamación judicial que me escribe SERVINFORM.

     

    Necesito que me den respuesta ya que no quiero tener problemas por algo que no he provocado yo. Por favor, ruego me indiquen si se van a poner en contacto con ellos para dar de baja esa reclamación. 

     

    Quedo a la espera de respuesta.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola, Jestej 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola, Jestej 

     

    Para poder verificar lo que nos comentas que ha ocurrido con tu facturación, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información.

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.