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JuanGonzalez96
Más integrado que la RDSI
30-06-2019
Resuelto

Sin linea fijo+ internet en sevilla

Varios días sin fijo+ internet en sevilla  cp 41003

  • Hola JuanGonzalez96 !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Hemos recibido los datos solicitados, y compruebo que ya tienes una incidencia abierta  y el router ya se encuentra sincronizado con la central y con Ping correcto.

     

    Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes el servicio restablecido tanto la línea de voz como internet.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2019

    ¡Hola JuanGonzalez96 !

     

    Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

     

     

     

  • Avatar de JuanGonzalez96
    JuanGonzalez96
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2019

    Después de comentar por esta blog vinieron los técnicos.

    Y me dieron conexión.

    Parece que cortaron cables y dejaron sin conexión adsl a muchísimas viviendas de sevillano 

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2019

    Hola JuanGonzalez96 !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Hemos recibido los datos solicitados, y compruebo que ya tienes una incidencia abierta  y el router ya se encuentra sincronizado con la central y con Ping correcto.

     

    Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes el servicio restablecido tanto la línea de voz como internet.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2019

    Hola JuanGonzalez96 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Me mantengo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.