Solicitar cambio router y descodificador gratis
Hola,
vengo a solicitar un cambio de router y decodificador gratis. Voy uno por uno.
Router: Solicité un cambio porque al mio, que tiene un montón de años, no se le veían los led. Un Mitrastar GPT-2451 del año de la tarara…. Vino el instalador y me lo cambió… por el mismo!!! Como os podéis imaginar, no se le ven los leds tampoco. Además, como viene con una versión de firm más actualizada que el que tenía yo, y con bugs, intento ponerlo en modo bridge para conectar mi router neutro y se resetea a la mínima que lo desconecto de la red eléctrica. Vamos, un desastre. Me he cambiado de casa y una tarea que debería ser rutinaria, como es montar una red con un bridge y un cliente PPoE, se está convirtiendo en un drama.
Decodificador: Tengo un decodificador, también del año de la tarara, 1080p!!!!! Eso si, he contratado Nexflix con vosotros, y tengo HBO y Skyshowtime en 4K🤣. Además, quiero solicitar un deco wifi, ya que donde quiero poner la tele, no tengo roseta de red. Vamos, que vivimos en el año 2025 (casi). Por supuesto que lo quiero gratis, que para eso estoy pagándoos una pasta todos los meses, y no me han renovado los dispositivos en años. Ah, por cierto, rellené un formulario para un router WIFI 6 "Gratis". Lo rellené multiples veces. No hubo suerte, que le vamos a hacer.
A ver si podéis echarme una mano con una buena atención al cliente.