Buenas tardes
Solicito que se me cambie el perfil a 1gbps
Ya he reiniciado el router, reset incluso me han cambiado el hgu por un equipo wifi6, las pruebas son por cable cat6 a un equipo con tarjeta de red giganit ethernet alta gama 2023 12700k de intel. El tecnico me comento que en telco el perfil le salia con 600mb y no con el 1gbps como me dicen en el 1004. La prueba actual es de 600mbps
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TheRe228
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Correo electrónico de contacto.
-Coordenadas de la ubicación exacta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Yeison.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @TheRe228
Gracias por la información suministrada.
Vamos a realizar unas verificaciones sobre su contrato.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @TheRe228
Efectivamente con las mejoras ofrecidas por Movistar tu contrato pasa de 600Mb a 1GB. En tu ficha de cliente ya nos aparece la actualización pero en la web tarda un poco más. Por favor te rogaría hicieras un test de velocidad y comprobaras la velocidad actual, cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Tiene que esperar el test hasta las 14 o 17 horas de la tarde porque me encuentro trabajanfo ahora mismo bajo vpn luego os cuento
Hola @TheRe228
Perfecto, cuando puedas nos comentas.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @TheRe228
Perfecto, vamos a pasar la incidencia y te indicamos a la mayor brevedad posible.
Pilar.
Por favor no es incidencia de i+m el tecnico ayer cambio el router, la fibra da valores correctos, el problema es el perfil el propio tecnico lo vio a 600mbps en telco
Disculpanos, @TheRe228. Hemos modificado la velocidad de tu servicio a 1 Gb con el nuevo beneficio de MiMovistar Max. Te sugerimos reiniciar el router para que puedas comprobarlo y agradecemos tu confirmación.
Hola, @TheRe228
Nos gustaría saber si has podido disfrutar del cambio de velocidad en tu internet o si podemos ayudarte en algo más.
Saludos.
Viviana.
Gracias por la información, @TheRe228 y nos alegra saber que ya estás disfrutando de las modificaciones.
Ten presente que para futuras consultas o dudas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Te hemos dejado un último mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.