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cliente_indignado
Más integrado que la RDSI
19-02-2020

Solicitud devolución pago por la modificación del trazado de cableado en fachada

Estimados señores/as:

 

Hace dos años solicité la modificación del trazado de unos cables de Telefónica que pasan por mi fachada. Inicialmente pagué 200 euros para que hicieran el presupuesto, que ascendió a la cantidad de 1.911,57 eur. En julio del año pasado pagué el resto del dinero.

 

Después de haber contactado numerosas veces con la empresa subcontrata, Liteyca, y con técnicos de la unidad de Mantenimiento de Planta Externa de Telefónica (a través del teléfono y del correo vipe.surca@telefonica.es), todavía no han venido a realizar la modificación. 

 

También hemos llamado al 1004 y hemos enviado un correo postal a la sede de Telefónica en Madrid, pero no nos ha respondido o no saben orientarnos.

 

Si pueden atender mi petición por este medio, ruego me devuelvan los 1.911,57 eur. El Número de Referencia de mi solicitud es: Gestión de Obras (TLC /ACT. 7919378). 

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

6 Respuestas

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  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    05-03-2020

    Perfecto, esperemos que se solvente lo más rápido posible.

     

    Un saludo

  • Avatar de cliente_indignado
    cliente_indignado
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2020

    Buenos días,

     

    Sí, han contactado con nosotros. Hemos quedado para la semana que viene. 

    Gracias por  vuestra ayuda.

     

    Saludos

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    05-03-2020

    Buenos días,

     

    Nos han comentado que ya estaban tratando el caso desde el departamento correspondiente y que contactaban directamente con vosotros. ¿Nos podéis confirmar si ya os han contactado?

     

    Un saludo

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