Foro

SARFIX
Yo probé el VDSL
15-07-2019

Solo me llegan 10 mb y tengo contratado 600

hola ; he  realizado un test de velocidad y solo me llegan 10 mb a pesar que estoy pagando por 600 mb. Tengo movistar desde siempre pero me estoy planteando cambiar de compañia.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola SARFIX,

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Mercedes

• Hola SARFIX

Si haz hecho todas las comprobaciones tal como te ha indicado DavidFerMar (gracias por tu aportación) y sigues igual, pásanos tus datos personales por privado para trasladar la consulta a soporte técnico.

Saludos. Toñi

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-07-2019

Hola SARFIX 

Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:

- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
    - Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares

•Adaptador de red Gigabit Ethernet

•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.

•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge

- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

Entra en la web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fabrica al router y probar de nuevo. Si el problema persiste deberías abrir una avería para que revisen tu línea

Espero que te sirva, un saludo!