Foro

Avatar de esgom
esgom
Más integrado que la RDSI
03-04-2025

Suplantacion identidad

Recientemente he averiguado tras solicitar un prestamo que tengo una deuda pendiente con Movistar de un producto que nunca he solicitado, dado de que nunca he pertenecido a la compañia. Dicha deuda es del 2023 y por mas que llamo a 1004 no me solucionan nada, se niegan a darme la direccion y el numero de las lineas contratadas y el importe de la deuda es bastante elevado. Procedere a poner una denuncia pero querria saber que mas puedo hacer para solucionar dicho problema, ya que me Movistar me ha incluido en varias listas de morosos con el perjuicio que ello implica

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola, esgom.

     

    Se nos confirma que la resolución de la reclamación ha sido favorable. Toda la deuda que se registró se anulado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    Hola, esgom.

     

    La reclamación realizada continua siendo analizada por el área encargada.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola, esgom.

     

    Por el momento no se ha emitido una resolución sobre la reclamación realizada. Seguimos atentos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2025

    Hola, esgom.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Por ahora no se han emitido novedades sobre tu caso. Lamentamos la demora.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

    Hola, esgom.

     

    Continuamos atentos a tu reclamación. Por el momento no se ha emitido la resolución.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

    Hola, esgom

     

    La reclamación realizada continúa siendo analizada por parte del área encargada. Esperamos pronto tener una resolución.


    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

    Hola, esgom 

     

    Con los datos facilitados, hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada realice las comprobaciones sobre las facturaciones emitidas y así poder informarte una resolución.

     

    Nos encargamos del seguimiento y cualquier novedad te escribimos.

     

    Saludos.

    Viviana.