Foro

Avatar de Legolas774
Legolas774
Yo probé el VDSL
12-08-2024
Resuelto

Supongo que Movistar hace reparaciones en exterior e interior de domicilio

Hola.

Puede parecer una pregunta tonta, pero la hago:
¿repara Movistar cualquier incidencia que surja, ya sea en el exterior como en el interior del domicilio?

Me refiero a averías normales, como podrían ser: en el cableado exterior, caja CTO, interior del domicilio por avería del router o desco, o por algún problema con el cableado de fibra dentro del domicilio, avería de la línea telefónica fija,....

Si me lo pueden confirmar.

Antes no había problemas con nada, pero ahora, pregunto por si acaso...

Gracias.

 

  • Hola, Legolas774 

     

    Es correcto, el servicio técnico será gratuito con averías o alguna incidencia presentada en el servicio. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

    Hola, Legolas774 

     

    Es correcto, el servicio técnico será gratuito con averías o alguna incidencia presentada en el servicio. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Legolas774
    Legolas774
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    Si, gracias, pero pregunto si es un servicio gratuito incluido en el contrato (entendiendo siempre que se trate de averías por mal funcionamiento fortuito, o por rotura de cableado de fibra, o cualquier otra cosa, siempre que no sea por mal uso).

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

    Hola, Legolas774 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    De presentarse alguna avería dentro o fuera del domicilio nos puedes escribir para realizar las gestiones correspondientes y poder ayudarte a solventar dicha avería.

     

    Un saludo.

    Michel.