Suspension del servicio internet móvil sin previo aviso
Buenas noches, soy cliente de Movistar en el Pack Premium Fusión 2, TV, Fibra 300MB, 1 teléfono fijo y 2 líneas móviles.
Desde hace 3 dias no tengo Internet en el móvil, llame al 1004 y SIN PREVIO AVISO me han suspendido el servicio de Internet y telefonía. El motivo lo desconozco, pero no debo ninguna factura, ni he realizado llamadas internacionales o de roaming, sin embargo a pesar de que mi Contrato me dice que puedo realizar mensajes SMS ILIMITADOS, una operadora me decía que hay un límite de 4.000 al mes, y que al haber alcanzado ese límite, se va a tarifar los SMS ADICIONALES.
Efectivamente he enviado muchos mensajes a un solo número de teléfono, de un familiar pero desconocía el LÍMITE, cuando la propia tarifa contratada indica que son SMS ILIMITADOS.
La cuestión es que ni tan siquiera se ha emitido factura, y ya me han suspendido sin avisar el servicio 4G.
Cuando MOVISTAR va a comunicarme el motivo real, si es ese o es otro, y cuando va a RESTABLECERSE EL SERVICIO DE INTERNET 4G que no estoy recibiendo a pesar de estar dado de ALTA.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tan siquiera.
Los daños y perjuicios son claros.
Espero una respuesta de que está ocurriendo y el inmediato restablecimiento de la línea móvil.
Muchas gracias