Foro

Avatar de Joran
Joran
Mi vida cambió con el ADSL
14-09-2023
Resuelto

Sustitución decodificador por Router Smart Wifi 6

Durante las vacaciones me llegó un correo para sustituir mi viejo router + ONT por el nuevo Router Smart Wifi 6, sin cargo alguno, pero al volver de vacaciones e intentar activar la oferta, ésta había caducado. 

Hay alguna forma de reactivarla ? 

  • Hola Joran 

     

    Lamentamos informarte que no es posible reactivar la oferta. Debes esperar que seas incluido nuevamente en el plan de renovación de equipamiento y te llegué de nuevo el correo para lo puedas solicitar. 

     

    Un saludo. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2023

    Hola Joran 

     

    Lamentamos informarte que no es posible reactivar la oferta. Debes esperar que seas incluido nuevamente en el plan de renovación de equipamiento y te llegué de nuevo el correo para lo puedas solicitar. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2023

    Hola Joran 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que verifiquen las opciones para cambiar el equipo.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2023

    Hola Joran 

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecer a Theliel por la colaboración.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-09-2023

    Buenas Joran 

     

    Había leído el título pero imagino que te has equivocado, el Decodificador no se sustituye por un Router, el Decodificador es lo que te permite ver la TV de Movistar, es un dispositivo a parte, además de la ONT+Router que tienes instalado.

     

    Sobre si es posible o no acogerte a la oferta para realizar el cambio de ONT+Router -> HGU6, te tendrán que responder los comerciales a ver si es posible o no.

     

    Saludos.