Foro

t20171
Yo probé el VDSL
27-09-2022

Teléfono de Mcafee

Hola. Me he puesto en contacto por email con Mcafee para solucionar un asunto y les he pedido su teléfono. Me han dado el número 00800 6247 7463. Antes tenían dos teléfono convencionales, por lo que quisiera saber si este número es de España y si es gratuito, como los que tenían antes. Los números que tenían son 913 478 500 y 913478535, pero al marcarlos se indica que no corresponden a ningún abonado.

Gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, t20171 

Disculpa las molestias ocasionadas. Hemos separado los hilos para que no te vuelvan a llegar correos sobre esto.

Un saludo

Leidy

t20171
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

Hola, este asunto lo tengo solucionado hace mucho tiempo, por lo que pediría que no me envíen mas correos sobre esto. Entiendo que deben informar a los usuarios que lo soliciten, pero por mi parte es un asunto que ya casi ni recordaba porque lo solucioné por mis propios medios.

Gracias. 

t20171
    Yo probé el VDSL
    05-10-2022

Finalmente he recibido la información que pedía por otros medios, por lo que, sintiéndolo mucho, no voy a ser yo el que pulse este asunto como solucionado por la comunidad movistar. Gracias

• Hola t20171

Lamentamos reiterarnos en la respuesta que te ha facilitado nuestra compañera anteriormente.

Sentimos no poder serte de ayuda en esta ocasión.

Un saludo

Ángeles

t20171
    Yo probé el VDSL
    29-09-2022

Me parece una respuesta muy pobre por su parte, Pilar. Veo una sensación de desgana con este asunto y pocas ganas de colaborar.

• Hola t20171

Sentimos indicarte que desconocemos la información sobre estos teléfonos de contacto, en España los números de teléfono constan de 9 dígitos. En este caso debes consultarlo con ellos.

Saludos

Pilar

t20171
    Yo probé el VDSL
    27-09-2022

Los numeros 800 y 900 tienen 9 cifras. Este número, aun quitando los 00 iniciales, tiene 11 cifras, por lo que no esta claro si es un 800-900 o un teléfono de otro país, con coste. Por favor, pediría que algún comercial de Movistar aclare este asunto. Gracias. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-09-2022

Buenos días, t20171 

Te avanzo la información.

Gratis para el consumidor 

La llamada a un número 900 es gratis, ya sea efectuada desde un teléfono móvil o fijo.

El 800/900 es un número de cobro revertido automático, lo que significa que tú llamas, pero el que paga tu llamada íntegramente es la compañía que tiene contratado ese número y recibe la llamada.

La duración de la llamada no está limitada.

Más información.

Fuente: CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia)

Llamadas a números 800 y 900: gratis para el consumidor (y, ¿quién paga?) 

Un Saludo 🙂